Chilenas obtienen medalla de plata y récord nacional en velocidad por equipos de los Suramericanos#ASU2022 #CiclismoPista #JuegosSuramericanos #RidechileNews

El Team Chile de ciclismo en pista consiguió la medalla de plata y récord nacional en la competencia femenina de velocidad por equipos en los Juegos Suramericanos de Asunción (Paraguay) este jueves 13 de octubre tras llegar a la final y obtener el segundo lugar de la prueba ¡Felicidades!

Foto: Team Chile

Renata Urrutia, Daniela Colilef y Paula Molina fueron las tres ciclistas nacionales que se subieron al podio tras caer en la final ante el equipo de Colombia.

En la definición, el equipo nacional finalizó con un tiempo de 51 segundos y 837 milésimas, lo que por poco no les alcanzó para superar lo hecho por las colombianas que registraron 50.209. El tiempo de 51.837 registrado por Colilef, Molina y Urrutia significó un nuevo récord nacional en la prueba ¡Tremendas!

El bronce fue para las representantes de Argentina, quienes se impusieron a las venezolanas en la definición por el tercer puesto.

Este viernes continúan las pruebas de ciclismo en pista, por lo que estaremos atentos a los resultados nacionales.

Viernes 14 de octubre de 2022

Comentarios

comments