Asegura tu cupo en la 2ª edición del Huilo Huilo Outdoor Experience#HuiloHuiloOutdoorExperience #RdiechileNews

El próximo 11, 12, 13 y 14 de enero de 2023 la Región de Los Ríos será sede de la 2ª edición del Huilo Huilo Outdoor Experience, evento producido por Cuestarriba Marketing Deportivo que contará con distintas disciplinas al aire libre, entre ellas dos modalidades de MTB: XC Maratón y Enduro.

El XC Maratón se desarrollará por 3 días, iniciando el día jueves 12 de enero y culminando el sábado 14 de enero, donde los competidores podrán elegir competir 1,2 o 3 días de manera individual.

Los riders también podrán participar en modalidad duplas, teniendo que competir durante los 3 días de competencia, pudiendo ser dupla de damas, varones o mixta.

Independiente de la cantidad de días de competición, las categorías serán:

  • 18-29 años
  • 30-39 años
  • 40-49 años
  • 50 años y más (solo damas)
  • 50-59 años (solo varones)
  • 60 años y más (solo varones)

Por otra parte, la disciplina Enduro se realizará los días viernes 13 y sábado 14 de enero con formato Enduro 1 para los pilotos expertos, con buena condición física y técnica, y Enduro 2 para pilotos nuevos o más veteranos, con una exigencia física menor.

También habrá especialidad E-Bikes solo para bicicletas eléctricas, quienes realizarán un circuito diferente que los otros grupos.

En esta disciplina las categorías de edad varían dependiendo de la modalidad en la que disputen los ciclistas (Enduro 1, 2 o E-Bikes), lo cual está detallado en las bases del evento.

Sin importar la modalidad en la que te inscribas, lo increíble es que la competencia se desarrollará en los senderos de la Reserva Biológica Huilo Huilo, lugar que ofrece tremendos paisajes en medio de bosques en un entorno natural, donde además estarás apoyando a la Fundación Huilo Huilo, que permite a niños de la zona practicar deportes outdoor.

Inscríbete AQUÍ

Lee las bases de XC Maratón AQUÍ

Lee las bases del Enduro AQUÍ

Revisa los circuitos AQUÍ

Jueves 15 de diciembre de 2022

Comentarios

comments