Esteban Troncoso y Romanet Sepúlveda ganaron el Gran Fondo Ruta de las Estrellas#GranFondoRutadelasEstrellas #RidechileNews

El pasado 4 de diciembre se desarrolló la 1ª edición del Gran Fondo Ruta de las Estrellas 2022, evento de ciclismo de ruta que recorre el Valle de Elqui y que tuvo como ganadores a Esteban Troncoso y Romanet Sepúlveda.

La prueba, que congregó cerca de un centenar de ciclistas, contempló recorridos por Pisco Elqui, Montegrande, Paihuano, Huanta, Horcón y sector Alcohuaz, con un total de 110 kilómetros a completar.

Esteban Troncoso fue el ganador en hombres con un tiempo de 3 horas, 4 minutos y 26 segundos, mientras que en mujeres la ganadora fue Romanet Sepúlveda con un crono de 3 horas, 8 minutos y 53 segundos.

El evento culminó con la premiación y un tercer tiempo en Viñedos de Alcohuaz, lugar donde se realizó una visita guiada.

Además, los organizadores anunciaron que el próximo desafío será el Gran Fondo Ruta del Vino que se desarrollará el 22 de enero de 2023 en el Valle de Colchagua para seguir con la Woman Bike Fest el 12 de marzo de 2023.

Pronto los resultados completos.

Lunes 5 de diciembre de 2022

Comentarios

comments