Gran Fondo Ruta de Las Estrellas se correrá este fin de semana#GFRE2022 #GranFonfoRutadelasEstrellas #RidechileNews

Este domingo 4 de diciembre la 1ª edición del Gran Fondo Ruta de Las Estrellas, evento organizado por Último Kilómetro que fue suspendido en su fecha original el pasado 26 de junio, pero que este fin de semana busca conquistar a todos los ciclistas con hermoso y enigmático circuito por el Valle del Equi (región de Coquimbo).

El circuito contempla 110 kilómetros con inicio en Pisco Elqui en dirección hacia Huanta, lugar en el que se realizará el retorno para luego pasar por Paihuano, Montegrande y llegar a meta en Alcohuaz. El circuito tiene un desnivel positivo de 1.741 metros.

Los ciclistas podrán llegar al punto de partida desde las 6:30 de la mañana para luego largar a las 8 de la mañana. Como cada evento de Último Kilómetro, todo culminará con un tercer tiempo a partir de las 13:30 hrs en el lugar de meta, donde también se realizarán las premiaciones generales y por categoría.

Los inscritos tienen derecho al kit de competencia que contempla la tricota oficial del evento, los números de competencia, el chip de control, una pulsera para el accesos a servicios, barras de proteínas y seguro de accidentes personales.

El director de Último Kilómetro, dijo estar muy satisfecho por el apoyo brindado por las autoridades: la gobernación regional, la delegación presidencial regional de Coquimbo y, especialmente, por las municipalidades de Paihuano y Vicuña, que finalmente permitieron realizar este evento en un lugar privilegiado.

Estaremos atentos a los resultados del evento para dar a conocer toda la información.

Viernes 2 de diciembre de 2022

Comentarios

comments