Resumen Ridechile 2022#RidechileNews

Sin duda fue un gran 2022 en el ámbito deportivo, con cientos de competencias del mundo del ciclismo por diversos lugares de Chile. A lo largo del año estuvimos atentos a todos los resultados y novedades  para darles todas las noticias y novedades, además de mantener informado al mundo del ciclismo de lo que pasa con los chilenos aquí y en el mundo.

En todo este 2022 publicamos más 350 contenidos, los que se traducen en cientos de noticias, artículos, race report y coberturas, para dar a conocer el ciclismo nacional.

Además, te contamos que brindamos una galería fotográfica de más 11.000 fotos, gracias a las coberturas que hemos realizado a lo largo del año y en distintos rincones del país, con las cuales hemos podido visitar distintas regiones y localidades del país como: Puerto Varas, Futrono, Lago Ranco, Valdivia, Panguipulli, Zapallar, Curacaví, Santa Cruz, Santiago, entre otros.

Por otra parte, también les queremos agradecer por el crecimiento que han tenido nuestras redes sociales, donde Instagram cuenta con más 14.000 seguidores, Facebook con cerca de 12.000 y Twitter casi 400 seguidores.

El resultado de nuestra labor es posible también gracias a la ayuda de todos los amantes de las diferentes modalidades del ciclismo, entrenadores, clubes, organizadores, productores, federaciones, fundaciones y marcas que nos han acompañado durante el año con el fin de llevar el ciclismo nacional a todos los rincones del país. 

Además les contamos que nuestra intención es continuar siendo el punto de encuentro de los ciclistas en Chile el próximo año, así que ¡¡Vamos con todo este 2023!!

Viernes 30 de septiembre de 2022

Comentarios

comments