El chileno Martín Vidaurre ficha para Specialized Factory Racing Team#iamspecialized #MartinVidaurre #RidechileNews #Specialized

El chileno Campeón Mundial XC Sub23, Martín Vidaurre fichó para el Specialized Factory Racing Team, el equipo XCO MTB mejor clasificado de 2022, luego de un fantástico año. Ahora, con 22 años, Martín competirá esta temporada en categoría Elite con Specialized Factory Racing Team y, por supuesto, arriba de una XC Epic.

“Estoy feliz y muy emocionado de unirme al Specialized Factory Racing Team. Muchos factores influyeron en mi decisión, pero Specialized es una marca racing, una de las mejores que existen, y estoy seguro de que tomé la mejor decisión para mí. Las bicis tienen una buena historia y el equipo sabe ganar. Por otro lado está la gran comunidad de Specialized en Sudamérica. Seguro que no va a ser fácil; hay mucho que aprender, pero mantendré mi estilo e intentaré algo loco. No tengo una presión significativa, así que es hora de aprovechar las oportunidades y obtener más experiencia. Mi objetivo será constante durante toda la temporada”, dijo Martín Vidaurre.

Además, el Specialized Factory Racing Team fichó al francés Victor Koretzky para este 2023, de esta forma, continúa con una proporción del 50% de hombres y mujeres en el equipo: Sina Frei, Haley Batten, Laura Stigger, Christopher Blevins, Victor Koretzky y Martín Vidaurre. Todos estarán corriendo arriba de la bicicleta de XC Epic.

El director del equipo, Benno Willeit, está entusiasmado con la idea de que los nuevos ciclistas se unan al equipo y cree que esta es la lista de XCO más sólida en sus 17 años en Specialized.

“Personalmente, estoy muy entusiasmado con los dos nuevos ciclistas que logramos fichar para los próximos años… Martín causó su primera impresión en 2020 en la World Cup en Leogang, fue el ciclista más destacado del fin de semana, disfrutando de las locas condiciones húmedas, rodeado de barro… y logró entretener a la multitud sin siquiera ganar la carrera. A partir de ahí, seguimos su desarrollo y dimos todo lo que teníamos para convencerlo de que se uniera a nuestro equipo en 2023. ¡Este es el equipo XCO más emocionante y, con suerte, el más fuerte con el que he trabajado desde que estoy en Specialized!”, dijo Benno Willeit.

El equipo Specialized Factory Racing Team sigue centrado en la temporada de la Copa del Mundo UCI MTB, Sea Otter Classic, Cape Epic y campeonatos nacionales.

Desde Ridechile estaremos muy pendientes de todas las competencias donde dirá presente Martín, donde seguramente dejará en alto la bandera Chile. Vamos Martín! Bien Specialized! Viva Chile!

Lunes 2 de enero de 2023

Comentarios

comments