Gonzalo Aravena y Anay Ulloa son los ganadores de la Conquista Volcán Osorno 2023#CoberturaRidechile #ConquistaVolcánOsorno #RidechileMTB #RidechileNews

El reciente domingo 28 de enero se realizó una nueva versión de la Conquista Volcán Osorno – CVO 2023, carrera de MTB con 77 km alrededor del Volcán Osorno, que fue dominada por Gonzalo Aravena y Anay Ulloa, entre casi 500 ciclistas.

Aravena fue el más rápido del evento tras llegar a meta en 3 horas, 5 minutos y 34 segundos, lo que le permitió quedarse con el primer lugar de la prueba. Cerca de dos minutos después llegó José Ramírez, quien se quedó con la segunda plaza tras culminar el circuito en 3:07:58. El podio lo cerró Ewert Czischke, quien se quedó con el tercer puesto con solo tres décimas de diferencia con el segundo lugar.

Por su parte, Anay Ulloa fue la más veloz de las mujeres en completar los 77 kilómetros en 3:56:24 con una ventaja considerable sobre su perseguidora más cercana. Rebeca Miranda se quedó con el segundo puesto tras llegar a meta en 4:11:40. Magdalena Eluchans logró el tercer lugar con un crono de 4:25:53.

Cabe destacar que la modalidad Gravel y E-Bikes contó con categoría y premiación aparte.

Recuerda que estuvimos presentes con #CoberturaRidechile fotográfica, y ya puedes revisar nuestra galería con cerca de 1.000 fotos capturadas por Rigoberto Sánchez (@rigoberto_fotografias):

Álbum retiro de kits AQUÍ  

Álbum carrera AQUÍ 

Revisa todos los resultados AQUÍ

Martes 31 de enero de 2023

Comentarios

comments