El Gran Fondo Curacaví te da la oportunidad de dar y recibir#GranFondoCuracavi #RidechileNews

El próximo 16 de abril se desarrollará el Gran Fondo Curacaví en su 2ª edición y como parte del crecimiento del evento organizado por Epic Rides Chile, existe una clara disposición por promover los valores como la colaboración y es que están innovando con la forma de otorgar las tricotas a los deportistas inscritos, que no solo recibirán, sino que tendrán la oportunidad de dar a través de la campaña “UNA X UNA” o “Give 2 receive”.

¿Cómo? Bastante sencillo: Cada deportista inscrito que retire su kit entregará una tricota que ya no ocupe o no le quede a cambio de la tricota oficial del Gran Fondo Curacaví 2023.

La tricota que entregará el deportista irá destinada a apoyar a ciclistas de menos recursos pertenecientes a clubes de la comuna de Curacaví, con la gestión intermediaria del departamento de deportes de la municipalidad.

“Ayúdanos a ayudar a otro ciclista que lo necesita un poco más o tal vez a entregar una alegría a un niño que signifique motivarlo y hacerlo soñar con logros futuros… ¡De ti depende!”, es la propuesta publicada en las redes sociales oficiales de la carrera.

Además, luego de retirar tu kit de competencia en el Mall Sport recibirás un Shop de 500c cortesía del Kross Bar.

Asimismo, con el auspicio de Giant y Liv como bicicletas oficiales del evento, puedes optar por un 30% de descuento en ropa de ciclismo de ambas marcas en su nueva tienda ubicada en Strip Center Av. Manquehue Oriente #2030, Local 2, Lo Barnechea.

Te recordamos que las inscripciones al Gran Fondo Curacaví permanecen abiertas AQUÍ

Viernes 3 de febrero de 2023

Comentarios

comments