Prepárate para las 10 fechas del Giro Los Ríos MTB 2023#GiroLosRíosMTB #MTB #RidechileNews

El próximo 12 de marzo se dará inicio al Giro Los Ríos MTB 2023, evento de mountainbike que contempla 10 etapas en las regiones de Los Ríos y Los Lagos, donde toda la comunidad rider está invitada a participar.

Se trata de un evento interregional con la organización de 10 clubes: Club de Ciclismo de Montaña La Unión, Club de Ciclismo Osorno Team Sermainox Race, Club MTB Las Cascadas, Club MTB Lanco, Club de Ciclistas Puerto Varas, Club MTB Rancobike de Lago Ranco, Escuela de Triatlón Bahía Mansa, Club 7 Lagos de Los Lagos, Club de Ciclismo Río Cruces de Valdivia, Club Todo Pedal Dalcahue de Chiloé.

La primera etapa será el próximo 12 de marzo en Puerto Varas, y el final del evento será el 9 y 10 de diciembre en Osorno. A continuación te dejamos las fechas de las 10 etapas:

  1. Puerto Varas – 12 de marzo
  2. Valdivia – 2 de abril 
  3. Dalcahue – 30 de abril
  4. Lanco – 21 de mayo
  5. Los Lagos – 6 de agosto
  6. La Unión – 20 de agosto
  7. Las Cascadas – 3 de septiembre
  8. Bahía Mansa – 8 de octubre
  9. Lago Ranco – 2 de noviembre
  10. Osorno – 9 y 10 diciembre

Cada etapa contempla distintas categorías de edad las que serán premiadas con los 5 mejores ciclistas. Además los mejores diez riders de cada fecha sumarán puntos para la clasificación general.

Al finalizar la última etapa se premiará a los 5 mejores de la categoría, con la condición de que deberán participar en al menos 7 etapas.

Revisa más información sobre inscripciones y bases AQUÍ

Miércoles 8 de febrero de 2023

Comentarios

comments