Roma Sepúlveda gana un electrizante 3er Woman Bike Fest Zapallar#CoberturaRidechile #RidechileNews #WBFZ2023 #WomanBikeFestZapallar

Este domingo 12 de marzo se celebró la 3era edición de la Woman Bike Fest en Zapallar, evento de ciclismo de ruta exclusivamente para mujeres en el cual estuvimos presentes con #CoberturaRidechile para ser testigos de la gran victoria que obtuvo Romanet Sepúlveda con un sprint de infarto.

La carrera contó con la presencia de más de 240 deportistas divididas entre la distancia principal (80km) y promocional (40km), con el fin de desafiarse a sí mismas y paralelamente conmemorar el día de las mujeres, razón por la cual la organización de Último Kilómetro Chile definió a todas como #Ganadoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ridechile.cl (@ridechile.cl)

La primera deportista que cruzó la meta fue Antonia Correa (1:34:32) en la experiencia promocional, que no otorga premio por su naturaleza participativa.

En cuanto a lo competitivo, la carrera tuvo a un gran pelotón durante sus primeros 40 km, pero en el camino a Catapilco comenzaron a apurar y el grupo quedó de 14 ciclistas.

Luego, el pelotón de punta se fue partiendo desde 14 hasta 4 integrantes, pero en los últimos 10 km la batalla sería sólo para tres: Romanet Sepúlveda, Fernanda González y Catalina Escudero.

Finalmente se convirtió en cosa de dos con Roma y Fernanda en punta despegándose de Cata a menos de 10 km de meta.

Ambas se emplearon a fondo y nos regalaron un final de infarto con un sprint espectacular en el cual sacó ventaja Roma para imponerse ganadora con un tiempo de 2:32:11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ridechile.cl (@ridechile.cl)

En segundo puesto González registró el mismo tiempo con diferencia de milésimas y Cata fue tercera con 2:33:49.

Los resultados están disponibles AQUÍ

Mira nuestras galerías fotográficas a continuación:

Cámara 1 – Partida y Meta

Cámara 2 – Circuito, premiaciones y post meta

Felicitamos a Último Kilómetro por regalar un evento seguro, de alto nivel y super entretenido en la conmemoración del Día Internacional de Mujer, una carrera que promete ser una clásica entre las mujeres. Gracias a Último Kilómetro por permitirnos ser parte una vez más como media partner.

Domingo 12 de marzo de 2023

Comentarios

comments