¡Tremendo! el chileno Timothy Ruedlinger consiguió el primer lugar del Patagonia Ultra Bike 2023#PatagoniaUltraBike #RidechileNews #TimothyRuedlinger

El chileno Timothy Ruedlinger (deportista Giant) ganó la competencia de ultradistancia Patagonia Ultra Bike en San Luis (Argentina), tras completar 790 km de recorrido en un tiempo 37 horas. ¡tremendo Timothy!

Después de cuatro días de pedaleo se completó la versión puntana de la Patagonia Ultra Bike, que abrió su calendario 2023 en la provincia de San Luis.

La prueba, que contemplaba una distancia de 790K y más de 10.500 metros de desnivel, inició el pasado sábado y completó su podio los días domingo y lunes, donde el chileno Timothy Ruedlinger consiguió el primer lugar, seguido de Pablo Rotundo y Gustavo González.

Con un tiempo de 37 horas el ciclista chileno Timothy Ruedlinger ganó el Patagonia Ultra Bike San Luis 2023.

“El primer día impuse un ritmo para no parar, pero el sol estaba muy fuerte, cuando paraba a reponer líquido me quedaban algunos minutos extras, recién en Merlo paré a comer y seguí”, señaló Ruedlinger.

Sin embargo, la competencia no estuvo exenta de problemas, ya que el ciclista nacional afirmó que “el domingo bajando de Nogolí sentí un crujido y tuve que parar, revisé un poco pero recién cuando llegué supe que el problema estaba en la masa trasera, por suerte la bici aguantó bien”.

Algunas horas después comenzaron a llegar el resto de los competidores, donde las chilenas Pamela y María Teresa Suazo completaron el desafío en 85 horas y 15 minutos.

El evento culminó con una celebración y premiación, y desde Patagonia Ultra Bike han adelantado que ya se encuentran trabajando de cara a la prueba que se realizará en Misiones del 20 al 24 de mayo.

Jueves 23 de marzo de 2023

 

 

 

Comentarios

comments