Más de 1.000 ciclistas dieron vida a la 2ª fecha del MTB Tour by Trek Subaru#MTBTour #RidechileMTB #RidechileNews

Miles de ciclistas, entre expertos y familias, compitieron el Mountain Bike Tour by Trek Subaru, donde los grandes ganadores de los 60K fueron Sebastián Gesche y Catalina Vidaurre.

1.150 ciclistas llegaron hasta la Viña Matetic en Casablanca para recorrer los 60 kilómetros de circuito de montaña que brinda la zona.

El ganador en hombres fue Sebastián Gesche con un tiempo de 2 horas, 22 minutos y 7 segundos, a casi cuatro minutos de distancia de su más cercano competidor, Patricio Farías (2:26:00), el podio lo completó Nicolás Delich (2:26:02).

“Estoy muy contento con la fecha, fue una ruta muy rápida desde un inicio, con gran ritmo incluso en las subidas”, expresó Gesche, agregando que “logré mantener este buen ritmo en las subidas más duras y eso me permitió alcanzar una diferencia con el resto y escaparme para poder llegar a la meta y ganar la carrera”.

El deportista de 24 años se prepara para el Panamericano MTB Cross Country-Maratón de Colombia a realizarse el próximo 18 de junio.

En mujeres, Catalina Vidaurre consiguió la victoria con un tiempo de 2 horas, 48 minutos y 51 segundos, consiguiendo una ventaja de ocho minutos de su más cercana competidora, Yarela González (2:57:26), completó el podio Evelyn Muñoz (3:05:11).

“Fue una carrera muy fuerte, con bastantes subidas con mucha pendiente lo que me favoreció porque me vienen las pendientes”, afirmó Vidaurre, agregando que “me sentí cómoda toda la carrera, con buen ritmo y en general me siento muy contenta por haber ganado”.

Vidaurre espera representar a Chile en el Mundial MTB de Glasgow, Escocia a realizarse a fines del mes de agosto.

Miércoles 31 de mayo de 2023

Comentarios

comments