Trek presenta su última colección de modelos 2023 para todo tipo de disciplinas#RidechileNews #Trek

Trek te trae su colección de modelos 2023, donde podrás encontrar bicicletas para ruta y mountain bike con todas sus especificaciones para que elijas la que más se acomode a tu disciplina y estilo.

A continuación, te dejamos toda la colección 2023:

Ruta

  • Madone SL 6

La Madone SL 6 ofrece un rendimiento aerodinámico avanzado y sensaciones de competición definitivas.

Además, incorpora ruedas aerodinámicas, una rótula IsoSpeed que absorbe las irregularidades de la carretera, potentes frenos de disco hidráulico, y una estética que invita a rodar a toda velocidad.

  • Émonda

La Émonda reúne todas las ventajas de las bicicletas de carretera de carbono ultraligeras, además de incorporar tubos con un diseño aerodinámico que harán que seas más rápido tanto en llano como en subidas.

Incorpora la nueva transmisión electrónica inalámbrica Shimano 105 Di2 para cambiar de forma increíblemente rápida y fiable.

  • Domane

La Domane es la puerta perfecta hacia el ciclismo de ruta cómodo, ya que es muy estable y ligera.

Además, se le pueden instalar accesorios con facilidad, lo que la hace la opción ideal para cualquiera que busque una gran primera experiencia con una bici de carrera real.

Mountain Bike

  • Fuel Ex

La Fuel EX 5 es una bicicleta de trail con doble suspensión que está preparada para todo.

La suspensión delantera y trasera son para dominar todos los senderos, lo cual junto a la transmisión Shimano y los frenos de disco hidráulico la convierten en una bicicleta de montaña de alto rendimiento, con una versatilidad excepcional.

  • Slash

La Slash combina ruedas rápidas con una suspensión de largo recorrido, dando como resultado una máquina con una velocidad insaciable capaz de afrontar tanto los senderos más exigentes como las competiciones de enduro.

Además, cuenta con un cuadro íntegro de carbono, un sistema de suspensión fuera de serie y calidad en sus componentes ofreciendo un rendimiento increíble a un precio competitivo.

  • Top Fuel

La Top Fuel es una bicicleta de montaña de doble suspensión muy eficiente absorbiendo los descensos difíciles y respondiendo en los ascensos y las planicies.

El cuadro de aleación de aluminio ligero y robusto está construido con partes seleccionadas para ofrecer rendimiento y valor, por lo que esta bici es perfecta para ser tu primera bici de pista de suspensión total.

Todas estas bicicletas las puedes encontrar en tiendas Trek AQUÍ

Miércoles 24 de mayo de 2023

Comentarios

comments