Up4Race sumó nuevas marcas para que te equipes con los mejores productos#RidechileNews #Up4Race

La tienda online Up4Race sumó las marcas Sidi (zapatos ciclismo), Bicyle Line (indumentaria ciclismo), Bluegrass (cascos ciclismo), POC (accesorios de ciclismo) y Met Helmets (cascos de ciclismo) para que encuentres todo lo que necesites en tus desafíos y puedas rendir de la mejor manera.

Sidi, con más de 50 años en la industria, es conocida por su impresionante innovación tecnológica en el diseño y fabricación de calzado de alta calidad brindándole a sus usuarios lo necesario para enfrentar sus desafíos.

Busca tus mejores zapatillas de ciclismo Sidi AQUÍ

Bicycle Line, fabricante de prendas y equipamiento para ciclismo, es conocida por un gran catálogo en las disciplinas de carretera y montaña, las cuales cuentan con la última tecnología y los mejores materiales.

Encuentra las mejores prendas Bicycle Line AQUÍ

Bluegrass es una marca que nace para responder las necesidades específicas de protección en el mundo del Enduro, Descenso y Bicycle Motocross, para que puedas lograr tus objetivos siempre protegido.

Elige el casco Bluegrass que más se acomode a tus necesidades AQUÍ

POC Sports es una marca que fabrica chalecos deportivos, cascos, gafas y todos los accesorios deportivos necesarios para tus competencias.

Busca el accesorio que te fata AQUÍ

Met Helmets es una marca especialista en cascos de bicicleta de carretera, mountain bike, ciclismo recreativo y deportivo, diseñado para dar seguridad a sus usuarios.

Busca el casco Met que más te acomode AQUÍ

Martes 13 de junio de 2023

Comentarios

comments