Watts co cumplió 4 años de pasión por el ciclismo#Aniversario #RidechileNews #Wattsco

El ciclismo crece y crece en todas las especialidades en Chile, y también los clubes y grupos que promueven la pasión por las 2 ruedas, es por eso que en este marco, Watts co cumplió 4 años y lo celebró a lo grande.

Watts co nació como un laboratorio de ciclismo unos meses antes de la pandemia, la que llevó a su fundador, Sergio Alarcón, a cambiar su eje para transformarse en un club, que con el pasar de los años crece y crece, con más ciclistas (hasta triatletas), marcas auspiciadoras y hasta servicios y paseos.

Con motivo de los 4 años del club, los socios del club se reunieron en Fe Restoran, donde comieron y tomaron tragos con simpáticos nombres (Gregario, Escalador, Sprinter y Chupa Ruedas).

Además, hubo espacio para premios de las marcas que los apoyan y sorteos para que todos se vayan felices y regaloneados.

Pero no todo terminó en lo protocolar, ya que la fiesta continuó hasta largas horas de la madrugada con baile y la buena onda que caracteriza a este diverso grupo de amantes de la bicicleta, que Sergio describe como “una gran familia”.

Si quieres conocer más de Watts co te invitamos a visitar su Instagram 

Feliz 4to aniversario Watts co!!!!

Lunes 5 de junio de 2023

Comentarios

comments