Aranza Villalón 9ª en la 2da etapa de la Vuelta a Colombia Femenina 2023#AranzaVillalón #LaVueltaColombia #RidechileNews

La segunda etapa de la Vuelta a Colombia Femenina 2023 se llevó a cabo este jueves y la ciclista chilena Aranza Villalón, con una buena participación en la que consiguió trepar hasta la 9ª posición al cruzar la meta entre los primeros grupos.

 Crédito: @aranzavillalons

La campeona de la edición 2019, en esta etapa logró un crono de 3 horas, 20 minutos y 14 segundos, quedando solo a 3 segundos de la corredora colombiana de DNA Pro Cycling, Diana Peñuela, actual campeona, quien continuará vistiendo la camiseta amarilla para la 3era etapa al liderar la clasificación.

Con esta participación la ciclista se ubica en la posición 19 de la clasificación general a 1 minuto 15 segundos de la líder Peñuela, quien acumula un tiempo de 4 horas, 41 minutos y 13 segundos en esta edición de la Vuelta a Colombia Femenina.

La tercera etapa se correrá el viernes 28 de julio entre San Gil y Barichara, con un recorrido de 21.3km (Contrarreloj individual) la ciclista de Eneicat-CMTeam tendrá la oportunidad de acercarse aún más al tope de la tabla.

Jueves 27 de julio de 2023

Comentarios

comments