“A la cima”: La canción oficial de Santiago 2023 ya se estrenó en todas las plataformas#RidechileNews #Santiago2023

El pasado domingo 30 de julio se dio a conocer la canción oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, en un marco de alegría y disfrute, donde los artistas encargados de la realización cantaron en vivo para los asistentes del evento.

Crédito: @Santiago2023oficial

La producción del tema, que mezcla el género urbano junto con sonidos propios de la música chilena, latinoamericana y que promete ser un hit desde ahora, estuvo a cargo de Dj Bitman y sus intérpretes fueron la reconocida Ana Tijoux y los chicos de Movimiento Original.

Tiene una duración de 2:24 pero un ritmo tan pegajoso que querrás tenerla en “repeat” y cantarla una y otra vez con el orgullo de representar a nuestro país en el evento multideportivo más grande de América.

«Estamos muy contentos, creo que este momento es bien significativo porque esta canción nos va acompañar en los ochenta días (antes del inicio) y durante los juegos» resaltó Jaime Pizarro, Ministro del Deporte quien estuvo en la presentación.

Sin duda alguna “nuestro punto de encuentro” será Santiago 2023, “que nada apague tu llama” y disfruta del tema a continuación:

Miércoles 02 de agosto de 2023

Comentarios

comments