Conquista los cerros con estas increíbles bicis de trail de Giant#GiantChile #RidechileMTB #RidechileNews

Giant tiene 4 modelos de bicis diseñadas para conquistar los senderos más exigentes y que destacan en sus grandes mejoras en suspensión y cuadros, sin duda serán una gran elección para obtener un buen desempeño en montaña.

Stance 29 1 MY22 y Stance 29 2 MY22

Giant presenta las Stance 29 1 MY22 y Stance 29 2 MY22, modelos que cuentan con ruedas de 29 pulgadas que permiten mantener el equilibrio y la estabilidad en los terrenos más duros, además de otorgar un impulso extra en las subidas, y la confianza para bajar con rapidez en descensos accidentados

Cuentan con suspensión FlexPoint de 120 mm de recorrido. Su diseño sencillo y eficiente es garantía de fiabilidad y rendimiento.

Sin dejar atrás el cuadro Aluxx SL que está formado por una aleación de aluminio, diseñado y ensamblado específicamente por Giant el cual otorga buena rigidez y un peso reducido entre lo más destacable.

Encuentra la Stance 29 1 MY22 AQUÍ

O también podrás hacerte con la Stance 29 2 MY22 AQUÍ

Trance X 29 2 MY22

También está el modelo Trance X 29 2 MY22, una bici con diseño agresivo y chasis de aluminio se adapta al terreno, dándote la seguridad y control en cualquier tipo de circuito.

Confianza y control son dos características que sus ruedas de 29 pulgadas te van a brindar al estar optimizadas para terrenos técnicos, dándote impulso en subidas delicadas y una holgura para neumáticos de hasta 2.5 pulgadas.

Cuenta con suspensión progresiva Maestro que posee un anclaje de amortiguador con un mayor recorrido y una sensación más suave con 135mm de recorrido trasero y 150mm delantero. Posee un balancín superior para incrementar la rigidez y la resistencia, además de reducir el peso total del cuadro.

Otra característica destacable es su geometría ajustable, pues cuenta con Flip Chip, que permite modificar los ángulos del tubo de dirección y del tubo del sillín, junto con la altura del eje, para personalizar el manejo.

Puedes escoger la posición baja para terrenos abiertos y rápidos, o alta para senderos más técnicos y lentos.

Destaca en la montaña con la Trance X 29 2 MY22 AQUÍ

Trance X ADVANCED PRO 29 1 MY22

Finalmente, te presentamos la Trance X ADVANCED PRO 29 1 MY22, una bicicleta hecha 100%  de carbono que te dará el mejor rendimiento sea con descensos rápidos y agitados o en terrenos más técnicos.

Está avanzada bici de trail viene con Fox Live y proporciona suspensión inteligente, geometría de cuadro ajustable, y todo lo que necesites para estar a la altura de cualquier sendero.

Sus ruedas de 29 pulgadas te van a brindar confianza y control al estar optimizadas para terrenos técnicos, dándote impulso en subidas delicadas y una capacidad para neumáticos de hasta 2.5 pulgadas.

La suspensión progresiva Maestro posee un anclaje de amortiguador con un mayor recorrido y una sensación más suave con 135mm de recorrido trasero y 150mm delantero. Posee un balancín superior para incrementar la rigidez y la resistencia, además de reducir el peso total del cuadro.

Sin duda, la geometría ajustable es un factor determinante pues cuenta con Flip Chip, que te permite cambiar los ángulos del tubo de dirección y del tubo del sillín, junto con la altura del eje, para personalizar el manejo. Puedes escoger la posición baja para terrenos abiertos y rápidos, o alta para senderos más técnicos y lentos.

Hazte con este increíble modelo de Giant llamado a estar entre los mejores para el trail y conquista todos los cerros a tu paso AQUÍ

Viernes 11 agosto de 2023

Comentarios

comments