La cervecería Kross de Curacaví coronó un gran Social Ride de Wahoo Chile#RidechileNews #socialridewahoo

El domingo pasado fuimos testigos del Social Ride by EcoBike de Wahoo, que contó con casi 100 ciclistas que completaron el circuito de 110 km que tenían preparado los organizadores para la jornada.

Crédito: Nico Poblete

A las 8:30 un grupo heterogeneo de ciclistas de muchos clubes diferentes, y también triatletas, llegaron a Curacaví, más precisamente a la cervecería Kross para ser parte del Social Ride, que contó con 4 autos de apoyo, abastecimientos en ruta y, por supuesto, un gran ambiente de camaradería.

Crédito: Nico Poblete

El circuito contemplaba el retorno a los 55 km exactos, en la cima de la cuesta Ibacache, donde todos los ciclistas llegaron a hidratarse y alimentarse como gentileza de los organizadores, Wahoo y EcoBike, que además entregaron seguridad durante todo el circuito.

La jornada tuvo un gran número de ciclistas mujeres, lo que demuestra el gran crecimiento del ciclismo femenino, que en ese momento estaba coronando el Tour de France femenino. Felicitaciones a ellas y bienvenidas al maravilloso mundo del ciclismo.

Crédito: Nico Poblete

La actividad terminó en las instalaciones de la cervecería Kross, con una cerveza gentileza de la organización y descuentos en comida, lo que transformó el Social Ride en una gran jornada de ciclismo.

La actividad también contó con masajes de You y premios de las marcas participantes, para que todos y todas se vayan felices a sus casas, pero preguntando cuando será la nueva salida.

Crédito: Nico Poblete

Pronto estaremos avisando de las nuevas actividades que Wahoo tiene contempladas para ciclistas y triatletas.

Martes 1 de agosto de 2023

Comentarios

comments