Martín Vidaurre, enfocado en la 7ª fecha Copa del Mundo UCI en Francia#CopadelMundoUCIXCO2023 #MartinVidaurre #RidechileMTB #RidechileNews

Martín Vidaurre (deportista Subaru y Specialized) y bicampeón de Copas del Mundo de XCO sub-23 seguirá con su temporada inicial en categoría Elite, en esta ocasión enfrentando en la séptima fecha de la Copa del Mundo UCI, que se realizará en Les Gets, Francia el domingo 10 de septiembre.

Crédito: Karolina Krasinka / Red Bull

De Morzine a Les Portes Du Soleil, será la locación del circuito, que repite competición un año después, y en el caso de Martín será novedoso para él, al ser su primer año en Elite se enfrentará a un circuito con pistas altamente exigentes durante un periodo de 10 días.

El deportista nacional sigue con su duro régimen de entrenamientos preparándose de cara a Santiago 2023, cuidándose de sobrecargas o alguna lesión que pueda afectar su participación.

Crédito: Bartek Wolinski

Vidaurre antes de su participación en los Juegos Panamericanos competirá en la 8ª y 9ª fecha de la Copa del Mundo en USA y Canadá respectivamente y que serían junto a Santiago 2023 el final de su creciente año deportivo.

Después de seis fechas disputadas, Vidaurre se ubica 19º en el ránking general con 390 puntos, a en una clasificación liderada por el suizo Nino Schurter.

Miércoles 6 de septiembre de 2023

Comentarios

comments