Buono Bike la tienda Specialized protagonista del Maule#BuonoBike #RidechileNews #Specialized

Buono Bike no es sólo una tienda de bicicletas, es el sitio donde los ciclistas del Maule saben que pueden contar con un lugar especializado, en el que pueden confiar por su atención de primera, sentirse como parte de la familia y encontrar la mejor calidad de bicicletas y accesorios Specialized.

La tienda, ubicada en Januario Espinoza 996, cuenta con 150 m2 de pura pasión por el ciclismo, donde la marca Specialized es la protagonista de este espacio.

Allí podrás encontrar desde indumentaria, hasta accesorios, bicicletas, cualquier cosa que necesites para tus pedaleos; además cuentan con servicio técnico con un personal altamente calificado en el taller mecánico para garantizar el mejor resultado, también tienen zona VIP, un café con terraza y un laboratorio de biomecánica Bike Fit para que la espera de tu bici sea totalmente grata.

Buono Bike inició teniendo como sede la casa de sus fundadores, pero eso nunca fue impedimento en el objetivo de ser la referencia en el ciclismo en la zona sur del Maule, y es que al estar ubicada en Linares, conocida como la «tierra encantadora” hace que sea el escenario propicio para encontrar rutas, senderos, montañas y ríos perfectos para el disfrute de los apasionados del ciclismo, que por ejemplo, participan en La Vuelta de Maule Sur, una de las carreras más importantes del ciclismo de ruta o el Desafío Achibueno para los apasionados del Cross Country.

“Desde que comenzamos, en 2017, quisimos ir más allá de ser una tienda de bicicletas. Trabajamos en convertirnos en un espacio que entregue calidad, compromiso y un servicio excepcional, un destino para los ciclistas que buscan no solo productos de alta gama, sino también asesoría de expertos y un ambiente que respira ciclismo. Y hoy, junto a Specialized, damos un gran paso en esta línea”, comentó su fundador, Cristián Buono.

Sin duda alguna Buono Bike es la referencia en el Maule cuando de ciclismo se trata, recibirás una magnifica atención, además de encontrar las mejores piezas y accesorios Specialized para tu bicicleta.

No dejes de visitarlos en sus horarios:

  • Lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas
  • Sábado de 9:30 a 15:00 horas.

Miércoles 15 de noviembre de 2023

Comentarios

comments