Domina la ruta con la Roubaix SL8#RidechileNews #RoubaixSL8 #Specialized

El nuevo modelo Roubaix SL8 de Specialized te ofrece una confianza inigualable gracias al Future Shock 3.0 haciéndola más ligera, rápida y suave que cualquier bicicleta de ruta jamás fabricada.

La nueva Roubaix SL8 estrena un nuevo Future Shock 3.0 que, por primera vez, se puede ajustar fácilmente para que cada ciclista, independiente de su posición en la bici, para que pueda obtener 20mm de recorrido suave y sin fricción.

Con el Future Shock 3.0 en la parte delantera y la tecnología AfterShock en la parte trasera reduce los impactos en un 53% en comparación con la competencia, sentirás que vas flotando con confianza y comodidad, mientras tu bicicleta permanece ágil y rígida lateralmente para una transferencia de potencia y manejo preciso.

Además, la Roubaix SL8 cuenta con tecnología AfterSchock la cual maneja la parte trasera de la bicicleta para garantizar que el pedaleo sea equilibrado.

El trabajo recae en la tija de sillín Pavé y el diseño Dropped Clamp que juntos crean la tecnología AfterShock.

El sillín Pavé cuenta con una capa de carbono que garantiza que la desviación hacia atrás se mueva en una trayectoria opuesta al eje trasero para reducir el impacto de los baches, sin reducir la velocidad y manteniendo rígida la parte trasera de la bicicleta.

La Roubaix SL8 responde al llamado de los ciclistas que exigen cada vez más a sus bicicletas, recorriendo largas millas, más suave y más rápido que nunca con un espacio libre para neumáticos de hasta 38c/40 mm.

Además, la Roubaix SL8 es pionera en geometría de resistencia, por lo que vas “arriba” de la bicicleta, no “dentro” de ella, todo para aliviar la presión en tus manos, brazos y hombros.

La Roubaix SL8 hace que tus pedaleos sean los mejores sin importar su distancia, es por eso que también cuenta con todos los soportes que tus aventuras podrían necesitar: tres soportes para botella, soportes para el tubo superior e incluso listo para el guardabarros.

Puedes encontrar la Roubaix SL8 de Specialized AQUÍ

Miércoles 15 de noviembre de 2023

Comentarios

comments