¡Estuvimos en los Juegos Panamericanos Santiago 2023!#RidechileNews #Santiago2023

Sin duda los Juegos Panamericanos Santiago 2023 fueron una verdadera fiesta del deporte en Chile, con muchos momentos emotivos y un gran récord de medallas (79) para el país en el marco de unos Juegos Panamericanos, desde Grupo Trichile estamos muy contentos por la actuación de nuestros deportistas, donde intentamos estar presente de la mayor cantidad de eventos deportivos, cubriendo triatlón, ciclismo, atletismo/running y natación, para cumplir con nuestra tarea de entregar toda la información nuestros lectores.

Sin duda unos juegos inolvidables para nosotros y todos ustedes.

Créditos: @rigoberto_fotografias, Nicolás Arenas y Alejandro Pagni /  Diego Alvujar Santiago 2023 via PHOTOSPORT

A lo largo de estos JJPP Santiago 2023, Grupo Trichile estuvo presente en distintos recintos deportivos, como San Carlos de Apoquindo, el Centro Acuático del Estadio Nacional, Parque O’Higgins las calles de Providencia y Viña del Mar.

Estas coberturas nos permitió ser testigos de grandes y emotivos momentos, como fueron las primeras medallas para Chile en Santiago 2023 con los hermanos Vidaurre en MTB, la extraordinaria medalla de plata de Hugo Catrileo en el Maratón o la emotiva plata de la legendaria Kristel Köbrich, entre otros.

A lo largo de estos 17 días de Juegos en nuestras distintas páginas (Trichile – Runchile – Ridechile – Swimchile) publicamos 18 noticias referentes a Santiago 2023, con resultados deportivos, entrevistas y previas con los mismos protagonistas.

Además, con el objetivo de informar al momento, publicamos en nuestras redes sociales 80 post con información de los deportistas chilenos en Santiago 2023, de los cuales 45 fueron videos con imágenes de competencias, entrevistas, resúmenes de jornadas, entre otros.

El resultado de nuestra labor es posible también gracias a la Corporación Santiago 2023, quienes nos permitieron hacer nuestro trabajo y de esa forma entregarles a ustedes la información de nuestros deportistas en estos increíbles Juegos.

También agradecerles a ustedes, los lectores, quienes siguieron esta fiesta deportiva con nosotros y nos brindaron todo el apoyo en redes que sirvió de motivación extra para estos intensos días con jornadas repletas de deportes.

Desde Grupo Trichile esperamos que ustedes hayan disfrutado y se hayan emocionado tanto como nosotros en estos JJPP Santiago 2023, que serán inolvidables para todos los chilenos.

¡¡Viva Chile y viva el deporte nacional!!

Lunes 6 de noviembre de 2023

Comentarios

comments