Liv Intrige X Advance, una 4x pero de 18,8 kg#LivIntrigeXAdvance #RidechileNews

Liv se caracteriza por entregar siempre lo mejor para las ciclistas, y con la nueva Intrigue X Advanced E+ Elite 1 My23 no hace excepción, una bicicleta eléctrica que se surge como gama Premium de las E-Bikes de montaña, es decir, una E-MTB, que otorga un gran rendimiento para subir senderos, tomar curvas a alta velocidad o deslizarse por terrenos técnicos. En sintesis, una E-MTB liviana (18,8 kg) con gran potencia (85Nm).

La nueva bici de Liv cuenta con 3 factores claves para su rendimiento:

  • Ligera y ágil: Una E-MTB de doble suspensión con vainas cortas y gran recorrido (140 mm atrás y 150 mm adelante), diseñada para paseos eficientes y dinámicos; Ideal para absorber golpes y vibraciones en terrenos rocosos.
  • Poderosa: Los 85 Nm que entrega el motor SyncDrive Pro² son instantáneos, naturales y garantizan eficiencia y control durante tus salidas. La batería de 400 Wh está integrada en el tubo diagonal y permite una importante reducción de peso para garantizar un perfecto equilibrio entre eficiencia y autonomía.
  • Diseño elegante: Desde la centralita integrada hasta la situada en el tubo superior y los cables integrados, todo está diseñado para garantizar un estilo moderno y refinado. Es la combinación ideal entre diseño vanguardista y uso intuitivo.

Sobre la autonomía de la nueva E-Bike de Liv, la Intrigue X Advanced E+ Elite 1 My23 viene equipada con una batería de 400 Wh optimizada para dar el mejor rendimiento y podrá otorgar desde 35 Km en terrenos extremos como subidas empinadas o fuertes vientos en contra, hasta 130 Km en condiciones ideales, como por ejemplo un peso adecuado, llantas con la presión correcta y la temperatura exterior adecuada.

Entre sus características más importantes están:

  • Cuadro de fibra de carbono de alto rendimiento con la máxima rigidez y comodidad, siendo al mismo tiempo especialmente ligeros.
  • RideControl IR: El nuevo RideControl GO está integrado en el tubo superior, protegido en caso de caída, es resistente a salpicaduras y lluvia y ofrece una fácil lectura de información esencial como el nivel de carga de la batería y el modo de asistencia utilizado.
  • Asistencia Inteligente: Los motores Giant SyncDrive cuentan con la tecnología Smart Assist que adapta la asistencia eléctrica a las necesidades del conductor, recopilando datos del campo y del usuario, el modo Smart Assist analiza estos datos y los transmite al motor, que luego brinda la asistencia necesaria para preservar batería tanto como sea posible.
  • RideControl Ergo 3: Este nuevo mando del manillar encaja perfectamente en la extensión de los puños. Es reversible, ya que se puede instalar a la izquierda o a la derecha del manillar según las preferencias del usuario. Sus 3 botones se encuentran debajo del pulgar y te permiten cambiar los modos de asistencia y activar la ayuda para caminar. El RideControl Ergo 3 es ANT+ y Bluetooth, y puede conectarse a la aplicación Giant RideControl o a una pantalla compatible.

  • Cableado integrado: Todos los cables están integrados a través del tubo de dirección, estando protegidos a la vez que proporcionan un diseño elegante.
  • MOTOR SYNCDRIVE PRO²: Diseñado para ofrecer rendimiento, fue desarrollado conjuntamente con Yamaha, siendo el motor más ligero jamás ofrecido por Liv con un peso de 2,7 kg.
  • Con 140 mm de recorrido trasero, la suspensión Maestro mejora el rendimiento y confianza con más tracción, control, comodidad y aceleración, desde vibraciones hasta compresiones, absorbe impactos y garantiza viajes cómodos.
  • Montaje “Salmonete”: Una rueda de 29 pulgadas en la parte delantera y una rueda de 27,5 pulgadas en la parte trasera brindan estabilidad y tracción en terrenos difíciles al tiempo que garantizan la agilidad necesaria para sortear obstáculos y curvas.

Liv no escatimó en avances tecnológicos para esta nueva E-Bike a la que las deportistas seguramente no podrán resistirse por tan innovadora y tecnológica que es y el rendimiento que ofrece, teniendo una bici con un motor de 85Nm, pero con sólo 18,8 kg.

No esperes más y hazte con la nueva Intrigue X Advanced E+ Elite 1 My23 AQUÍ

 

Lunes 13 de noviembre de 2023

Comentarios

comments