Matías Mansilla logró su segundo bronce en Santiago 2023#JuegosParaPanamericanos #ParaciclismodeRuta #RidechileNews #Santiago2023

El Para ciclista chileno Matías Mansilla, junto a su hermano Marcelo (Guía), consiguió su segunda medalla bronce en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 tras finalizar en tercer lugar en el ciclismo de ruta B desarrollado en Isla de Maipo.

Créditos: Pablo Bigorra / Parapanamericanos 2023 via Photosport

Con un tiempo de 2 horas, 6 minutos y 38 segundos el tándem compuesto por Matías y Marcelo Mansilla (Guía) se llevó la medalla de bronce en ciclismo de ruta B.

La prueba la ganó el tándem argentino Maximiliano Gómez – Sebastián Tolosa (2:03:31), mientras que la plata fue para los colombianos Nelson Serna – Marvin Angarita (2:03:36).

Créditos: Diego Alvujar / Parapanamericanos 2023 via Photosport

Esta es la segunda medalla personal de Mancilla y las únicas dos medallas del Team de Para ciclismo, tras el bronce conseguido el pasado domingo 19 de noviembre en la prueba contrarreloj Ruta B.

La jornada también contó con la participación de varios chilenos, donde Hernán Moya estuvo muy cerca del bronce tras terminar en cuarto lugar en ciclismo de ruta C4-5.

En la modalidad H3-5 el chileno Sebastián Morales terminó en el sexto lugar, mientras que en C1-3 Enzo Monichi finalizó décimo.

Lunes 27 de noviembre de 2023

Comentarios

comments