Víctor Hrdina y Karla Vallejos se quedan con la 5ª edición del Grand Prix Lago Ranco

Una maravillosa jornada de ciclismo se vivió este sábado 4 de noviembre con la 5ª edición del Grand Prix Lago Ranco, evento que llevó a los deportistas a recorrer paisajes espectaculares del sur del país junto a una vista privilegiada al Lago Ranco que fue testigo de las victorias de Víctor Hrdina y Karla Vallejos.

A las nueve de la mañana en punto arrancaron los más de 800 ciclistas desde Bahía Coique, que era la partida y meta de la carrera, para luego recorrer los desafiantes 114 kilómetros que contempla girar alrededor del hermoso Lago Ranco (Región de Los Ríos).

El final de la carrera fue muy apretado, donde Víctor Hrdina logró separarse del grupo en los últimos kilómetros para cruzar la meta en un tiempo de 2 horas, 57 minutos y 35 segundos y ganar el Grand Prix Lago Ranco 2023.

Cuatro segundos más tarde llegaría un pelotón con varios ciclistas luchando por un lugar en el podio, donde Adrián Alvarado cruzó segundo (2:57:39) y Benjamín De Vicente tercero (2:57:40).

En damas Karla Vallejos fue estirando poco a poco la ventaja con su más cercana competidora durante la carrera, cruzando la meta en un tiempo de 3 horas, 4 minutos y 47 segundos, ganando la competencia.

Completaron el podio femenino Keyni Urbina (3:12:16) y Savka Hernández (3:17:25), segunda y tercera respectivamente.

Podio Grand Prix Lago Ranco

La carrera fue todo un espectáculo para los ciclistas, con un circuito hermoso sumado a un excelente clima soleado, una perfecta señalización, hidratación y apoyo de Carabineros.

Desde Ridechile agradecer a Andes Chimp quienes realizaron un excelente trabajo en la carrera ofreciendo un tercer tiempo de lujo, con comida, cerveza, concursos, música y el Lago Ranco de fondo para que los deportistas pudieran pasar un excelente cierre familiar.

Te invitamos a ver nuestra galería de imágenes del Grand Prix Lago Ranco 2023 AQUÍ

Revisa todos los resultados AQUÍ

Cobertura realizada por: Roberto Barsby

Sábado 4 de noviembre de 2023

Comentarios

comments