Facundo Pérez y Carolina Acosta ganan el Gran Fondo Volcán Osorno 2023#GranFondoVolcánOsorno #RidechileNews

El pasado domingo 3 de diciembre se realizó la 3ª versión del Gran Fondo Volcán Osorno, que contempló un desafiante recorrido de 128 kilómetros con término en las alturas del Volcán Osorno que vio como ganadores a Facundo Pérez y Carolina Acosta.

Con un tiempo de 4 horas, 2 minutos y 9 segundos el argentino Facundo Pérez ganó el Gran Fondo Volcán Osorno 2023.

“La verdad es que estoy muy contento, realmente es un desafío el Gran Fondo Volcán Osorno así que feliz de haberme quedado con el primer lugar”, dijo Pérez tras ganar la carrera.

El podio en hombres lo completaron Víctor Hrdina (4:02:41) y Adrián Alvarado (4:10:13), segundo y tercero respectivamente.

En mujeres la ganadora del Gran Fondo Volcán Osorno 2023 fue Carolina Acosta con un tiempo de 4 horas, 50 minutos y 16 segundos.

“Feliz con este primer lugar, el día tocó exquisito y la ruta espectacular muy bien organizado, gracias al Cycling Wolf, a mi entrenador, esposo, así que feliz de haber ganado esta versión del Volcán Osorno, muy linda carrera”, afirmó Acosta tras ganar la 3ª versión del Gran Fondo Volcán Osorno.

El podio de mujeres lo completaron Daniela Salazar (5:24:38) y Lina Castro (5:26:43), segunda y tercera respectivamente.

Puedes revisar todos los resultados del Gran Fondo Volcán Osorno 2023 AQUÍ

Martes 5 de diciembre de 2023

Comentarios

comments