Resumen Ridechile 2023 ¡Vamos con todo este 2024!#Resumen2023 #RidechileNews

Sin duda este 2023 fue un gran año en el ámbito deportivo, con muchas competencias en las cuales estuvimos presentes, pero si algo marcó este año a los apasionados del deporte, fueron los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023, un hecho histórico para nuestro país y que pudimos compartir con nuestros fieles lectores.

En todo este 2023 publicamos alrededor de 340 contenidos, entre los que destacamos cientos de noticias, entrevistas, Race Reports, testeos, artículos y coberturas, para mantener informado al mundo del ciclismo de lo que pasa con los chilenos aquí y en el mundo.

Además, te contamos que entregamos una galería fotográfica de casi 10.0000 fotos, gracias a las 14 #CoberturaRidechile (promediando poco más de una por mes) que hemos realizado a lo largo del año en distintos lugares del país.

El año comenzó con el Gran Fondo Ruta del Vino, en el Valle de Colchagua, continuando un recorrido de competencias que nos llevó a distintas localidades del país como: Santiago, Osorno, Zapallar, Valdivia, Lago Ranco, Curacaví, El Colorado, Casablanca, Santo Domingo, Valle Nevado y Puerto Varas.

Un momento especial para nosotros, y que estamos seguros de que para nuestros seguidores también, fueron los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023, evento en el cual estuvimos presentes con nuestra #CoberturaRidechile y fuimos testigos de grandes recuerdos como las primeras medallas para Chile con los hermanos Vidaurre o todo el fervor de las calles en la prueba de Gran Fondo, sin duda una hermosa experiencia acompañada de entrevistas de los protagonistas.

En el contexto de los JJJPP Stgo 2023 publicamos 26 contenidos entre noticias, videos y entrevistas.

También fue un año especial para nosotros por el lanzamiento de Femmechile, una nueva sección para el Grupo Trichile que brinda una perspectiva femenina contando el deporte por las protagonistas y de la cual está a cargo Léa Riccoboni.

Por otra parte, también les queremos agradecer por el crecimiento que han tenido nuestras redes sociales con una importante suma de seguidores: Más de 18.500 en Instagram, Facebook con 13.000 seguidores y X (antes Twitter) con más de 400.

El resultado de nuestra labor es posible también gracias a la ayuda de todos los deportistas, entrenadores, clubes, organizadores, productores y marcas que nos han acompañado durante el año con el fin de llevar el ciclismo nacional a todos los rincones del país.

¡Vamos con todo en 2024!

Domingo 31 de diciembre de 2023

Comentarios

comments