Specialized y BKT se unen por el Enduro chileno#RidechileMTB #RidechileNews #SpecializedyBK

Bikes Training (BKT) y Specialized Chile anunciaron una nueva colaboración en búsqueda de impulsar y promover el desarrollo y la posición del equipo como líderes dentro del Enduro en Chile.

Crédito: @lukashammersley

Bikes Training se alza como un referente del mundo del Enduro con más de una década entrenando, apoyando y desarrollando ciclistas de elite en Chile.

Ahora, de la mano de Specialized Chile, BKT da un paso enorme en su crecimiento y apuntando a la búsqueda del Campeonato Nacional Enduro Series.

«Hemos sido testigos del crecimiento y desarrollo de numerosos ciclistas a lo largo de los años. Desde el entrenamiento inicial hasta la competencia a nivel mundial, hemos estado ahí en cada etapa del sendero. Estamos emocionados de unir fuerzas con Specialized Chile y llevar nuestro equipo y nuestra visión al siguiente nivel», comentó Juan Hagn, Fundador y CEO de BKT.

Juan Hagn | Crédito: @pexz.cl

Entre los ciclistas de BKT que ahora se verán beneficiados por esta asociación se encuentran Paz Gallo, los hermanos Sebastián y Tomás Fredericksen, Clemente Délano y Sofía Galmez, quienes correrán sobre la maravillosa Specialized Stumpjumper EVO.

Paz Gallo | Crédito: @lukashammersley
Tomás Fredericksen | Crédito: @pexz.cl
Sebastián Fredericksen | Crédito: @pexz.cl

“Estoy muy feliz de unirme a la familia Specialized, es una tremenda marca con productos profesionales, siento que creceremos juntos y tendremos grandes logros. Este año correré arriba de la Stumpy EVO S-Works, una bici increíblemente liviana, ágil, con un gran desempeño en la pista. Además voy a correr algunas fechas del Campeonato de Descenso, en las que estaré usando la Specialized Demo”, explicó la campeona nacional de Enduro, Paz “Pachi” Gallo.

Crédito: @pexz.cl

Sin duda esta nueva alianza entre Specialized y Bikes Training será un avance significativo del equipo para mantenerse en la cima del enduro chileno.

Miércoles 21 de febrero de 2024

Comentarios

comments