Aranza Villalón Campeona de Contrarreloj en El Salvador#AranzaVillalón #RidechileNews

La destacada ciclista chilena Aranza Villalón se llevó la victoria del Grand Prix MOPT, carrera de contrarreloj realizada el miércoles 13 de marzo entre La Libertad y San Luis Talpa y que contó con alrededor de 54 ciclistas internacionales que formaron parte del Tour El Salvador.

Crédito: @teamchile_coch

La chilena perteneciente al equipo Soltec Iberoamérica se coronó en la prueba de 25 km luego de marcar un tiempo de 35:22, superando por 20 milésimas a la actual campeona olímpica de ruta la rusa Tamara Dronova, el podio de la prueba lo completó la austríaca Anna Kiesenhofer con un tiempo de 36:10.

“La satisfacción del trabajo que se viene haciendo hace muchos años está dando sus frutos, estoy con las mejores en el podio. No es menor estar con la campeona olímpica, con Tamara Dronova, que es una corredora muy fuerte. También el equipo Roland estaba muy fuerte, y yo estar hoy en el podio ratifica mi especialidad de contrarrelojista”, comentó la ciclista a la prensa nacional luego de su victoria.

La prueba fue la última de 5 que compusieron el Tour El Salvador que se realizó durante marzo en el país centroamericano.

Jueves 14 de marzo de 2024

Comentarios

comments