Fireflies Patagonia 2024 fue un éxito rotundo#FirefliesPatagonia #RidechileNews

El pasado domingo 17 de marzo se llevó a cabo la última etapa del Fireflies Patagonia 2024, el ride solidario que llegó hasta la cima de Valle Nevado y que tiene como objetivo contribuir a la Fundación Vivir Más Feliz, que ayuda a niños con cáncer y donde se cumplió con la meta de recaudar más de USD$ 40.000 en donaciones. ¡Felicitaciones Fireflies!

Crédito: @MattNMaynard

Cientos de ciclistas pedalearon durante este último ascenso con un mismo objetivo, solidarizar y darle alcance a las donaciones, además el ride solidario que comenzó el jueves 7 de marzo acumuló un aproximado de 1.000 km recorridos en la Patagonia.

En este último evento, estuvieron presentes varios representantes de marcas que formaron parte apoyando, entre ellos: Juan Criado, Gerente General de Specialized Chile; ⁠Juan Pablo Dussaillant, Gerente Comercial de Forus (MERRELL); José Luis Ibaibarriaga por el Banco Bci; Álvaro Blanco de Wahoo, Fede Scheuch, también de parte de Merrell, Roberto Cuevas de TVN y Alfredo Gantz, Gerente General de Grylan.

Además, hicieron presencia directivos de Fireflies Patagonia, como el director Polo Luisetti o los socios Dani Seyler y Canuto Errázuriz, y por supuesto todo con la participación de la Fundación Vivir Más Feliz junto a Souvenir Crea Clown.

“Estamos muy orgullosos y felices porque se ha hecho un trabajo gigante en conjunto con la fundación que es nuestro motor principal y las comunidades, tratamos de hacer un país mejor, de generar cambios reales aunque sean pequeños y me emociona mucho ver toda esta gente que está acá, queremos seguir creciendo y hacer cosas positivas”, comentó Dani Seyler, socia de Fireflies a Ridechile durante el ascenso.

Crédito: @MattNMaynard

Todavía estás a tiempo de donar dinero a esta maravillosa causa AQUÍ

Cada persona que done 15.000 pesos o más, obtendrá una botella edición especial de Specialized x Fireflies Patagonia.

Crédito: @MattNMaynard

Martes 19 de marzo de 2024

Comentarios

comments