Giant presenta la nueva TCR 2025: Súper ligera y ultra eficiente#GiantTCR2025 #RidechileNews

Giant presentó la nueva bicicleta insignia de ruta: La TCR 2025, un modelo súper ligero y ultra eficiente diseñado para brindarte una conducción de ensueño, combinando ingeniería novedosa en cuadros de carbono con componentes totalmente integrados, que brindan un rendimiento excepcional a la hora de subir, trazar curvas y descender con una gran velocidad y un manejo increíble.

Esta bicicleta combina rigidez-peso en conjunto a una forma aerodinámica del tubo con integración total del sistema, desde el sillín hasta el sistema de ruedas de carbono.

El tubo de dirección tiene una nueva tecnología OverDrive Aero, que se combina con la potencia Contact SL AeroLight y el manillar Contact SL con un cableado interno para una mayor facilidad a la hora de configurar y ajustar.

Cuenta con un espacio libre de hasta 33mm para los neumáticos y frenos de disco integrados.

Estás son sus características más destacadas:

  • Optimización del Sistema

Cuadro, ruedas, cockpit y otras piezas se han diseñado y probado en conjunto para funcionar sistemáticamente, otorgando mayor facilidad de uso y rendimiento mejorado.

  • Eficiencia Ganadora

Cuenta con una mayor rigidez que la generación anterior, que junto a la nueva forma aerodinámica del tubo y menos peso otorgan una aceleración explosiva con una rigidez única durante el pedaleo, dando un rendimiento superlativo.

  • Aerodinámica Integrada

Las formas de los tubos se han desarrollado con modelos de dinámica de fluidos computacional y pruebas en túnel de viento, que junto a la integración total de los componentes se traduce en una mejora significativa en el aspecto aerodinámico.

Esta nueva generación de la Giant TCR estará próximamente disponible en Chile.

Miércoles 6 de marzo de 2024

Comentarios

comments