Última semana con descuento para Gran Fondo Costa Epic#GranFondoCostaEpic #GranFondoCuranipe #RidechileNews

Este lunes 4 de marzo termina la última preventa con descuento para Costa Epic, un desafío inédito de ciclismo de ruta, que para su primera versión invita a recorrer las mejores rutas de la región del Maule, atravesando la costa de Pelluhue y parte del Maule, hasta llegar a la meta en Curanipe.

Gran Fondo Costa Epic se llevará a cabo el 23 de marzo de 2024, en la región del Maule. La carrera se encuentra disponible en dos distancias, 156 km y 94 km. La primera solo admite bicicletas de ruta mientras que la segunda distancia admite bicicletas de otras especialidades, como mtb y gravel.

  • Desafío 156 km | 2426 d+ – Descarga la ruta AQUÍ
  • Desafío 94 km | 1352 d+ Descarga la ruta AQUÍ

Los desafíos se encuentran disponibles en todas las categorías, incluso elite donde habrá un premio en efectivo a repartir entre el podio (aunque el gran premio es vivir la carrera).

El evento contará con medalla finisher para todos los incritos y los podios una medalla especial, junto con premios de auspiciadores.

Desde la organización recomiendan llegar el día anterior al evento, a retirar tu kit y descansar antes del gran desafío.

GF Costa Epic 2024 no solo es una carrera, sino que es una invitación a conocer Curanipe, su ambiente, actividades deportivas y a disfrutar de un excelente tercer tiempo (y fiesta de cierre imperdible).

  • Precio Lanzamiento: $80.000 (sold out)
  • Precio Preventa 2: $95.000 (hasta 04/03)
  • Entrada General: $115.000

Puedes acceder a la preventa 2 inscribiéndote AQUÍ

El plazo de inscripciones es hasta el 19 de marzo.

Conoce las bases del evento AQUÍ

Viernes 1 de marzo de 2024

Comentarios

comments