Abrieron las inscripciones para el GFNY Chile 2024#GFNY #GFNYChile #RidechileNews

¡El GFNY Chile ya tiene fecha! El 29 de septiembre de 2024 se llevará a cabo la sexta edición de este gran fondo tradicional en el ciclismo de ruta chileno, que tendrá como epicentro la comuna de Casablanca, con partida y meta en Viña Veramonte, y sus inscripciones ya está abiertas. 

El GFNY desafío personal abierto a todo el público, dónde compiten desde los más “pro” hasta los principiantes. Es una carrera que invita a que todos puedan ser profesionales por un día, por ello ofrece una experiencia donde te sentirás parte de un pelotón profesional, cuenta con apoyo logístico, producción de primer nivel y es accesible para todo tipo de competidor. 

GFNY es una gran oportunidad para competir en una carrera. Cada año participan más de 600 ciclistas y está diseñada para que exista competencia, pero también para el disfrute de grupos de amigos y extranjeros que quieran conocer las maravillas de nuestro país.

A cada corredor se le asigna un chip de tiempo de inicio a fin, independientemente de si compiten por el primer lugar, para establecer un mejor resultado personal o simplemente para completar el evento.

El circuito consta de dos (2) distancias: 80 km y 140 km, conocidos como ruta media y larga. La ruta media (80 km) no es una competencia, ya que los corredores de esta recibirán su tiempo cronometrado de inicio a fin, pero no serán clasificados según el tiempo de llegada. Además, para esta distancia se aceptan bicicletas de ruta, gravel o mtb mientras que para la distancia larga solo ruteras (a excepción de quienes estén en situación de discapacidad física y quieran competir con una bicicleta apta para circular).

El precio de inscripción para esta carrera comienza en 115.000 CLP y va teniendo leves aumentos a fin de cada mes, puedes inscribirte en el sitio web del evento  haciendo click aquí

Puedes optar por entrada General o VIP, esta última es ideal si deseas comenzar frente al pelotón GFNY. Como VIP, tendrás acceso a atención personalizada, masaje exclusivo, mecánico exclusivo, guarda bicicletas, bebestibles, comida y baño exclusivo. 

Con tu inscripción siempre contarás con una tricota GFNY oficial, bolsa de carrera, apoyo en toda la ruta, tiempo de chip de cronometraje, medalla finisher, comida post-carrera, premiación en podio y la experiencia de ser un pro por un día. 

Como es habitual, el kit incluye la clásica tricota italiana de color verde, que los competidores deberán usar en el día de la carrera.

El cierre de inscripciones está programado para el 25 de septiembre.

Mira nuestra #CoberturaRidechile en 2023 AQUÍ para que conozcas más la experiencia GFNY “Be a pro for a day”. 

Viernes 12 de abril de 2024

Comentarios

comments