Apasionante 3er Gran Fondo Curacaví#CoberturaRidechile #GranFondoCuracaví2024 #RidechileNews

Una apasionante 3ª edición del Gran Fondo Curacaví se vivió este domingo 14 de abril, con la presencia de más de 500 ciclistas que disfrutaron de llamativos paisajes y un exigente circuito.

El evento organizado por Epic Rides Chile y que contó con nuestra #CoberturaRidechile se llevó a cabo en un circuito de 120Km que partió en la cervecería Kross en Curacaví, recorriendo también Casablanca y María Pinto exigiendo a los ciclistas lo mejor de sí con una altimetría variada, además de momentos con mucha velocidad.

La carrera culminaría con un sprint durísimo y peleado con hasta cinco ciclistas llegaron a meta casi a la par definiendo el podio por escasas milésimas de segundos, siendo el ganador Nicolás Cabrera (Plus Perfomance Racing) quien cronometró 2:58:12.042, escoltado por Claudio Álvarez (Patagonia Austral) con 2:58:12.252 y el podio lo terminó cerrando Francisco Kotsakis (Stamina Racing) con 2:58:12.592 regalándonos un final de lujo.

En cuanto a las damas también hubo espectáculo, protagonizado por la ciclista olímpica Paola Muñoz quien se llevaría la victoria luego de detener el crono en 3:26:45, y a tan solo 3 segundos apareció la triatleta Pamela Tastets con 3:26:48, mientras que el podio lo completó Rosita Marín con 3:30:11.

El evento no podía cerrar de otra manera que no fuese con un muy buen tercer tiempo donde los ciclistas pudieron disfrutar de buena comida, bebidas, masajes y el ambiente característico de camaradería del ciclismo.

Además, en el stand de Giant y Liv pudimos observar exhibida la nueva Giant TCR 2025.

Te invitamos a mirar nuestro álbum fotográfico de la #CoberturaRidechile al Gran Fondo Curacaví 2024 AQUÍ.

Resultados AQUÍ.

Cobertura realizada por Mario Arias

Domingo 14 de abril de 2024

Comentarios

comments