Giant y Liv son las bicicletas oficiales de Gravel del Fuego 2024#Giant #GraveldelFuego #Liv #RidechileMTB #RidechileNews

Giant y Liv auspician el desafío de ultraciclismo Gravel del Fuego 2024 contempla un recorrido comenzando en la ciudad de Puerto Natales (región de Magallanes) y terminará en Caleta María, Isla Grande de Tierra del Fuego, desde el 13 hasta el 20 de abril de 2024.

Crédito: Claudio Olguin

La carrera de ultraciclismo de gravel más austral del mundo contará con las distancias de 252K (Sprint Race) y 1.047K (Ultra Race).

¿Cuál es la bicicleta indicada para este desafío?

Para los hombres, la Giant Revolt X Advanced Pro 1 MY23 es la bicicleta ideal para descubrir nuevos terrenos gracias a su suspensión delantera y cuadro de aluminio liviano con una geometría optimizada para la suspensión junto a un Flip Chip que permite ajustar la distancia entre ejes.

Para las mujeres, la recomendada es la Liv Devote 1 MY22, una bicicleta diseñada para satisfacer tu pasión por el gravel gracias a su equilibrado rendimiento y robustez. La Deviote 1 MY22 es una máquina versátil lista para enfrentar desde bosques hasta senderos largos y sinuosos.

El Gravel del Fuego se perfila como un evento de nivel superior en su calidad de grava y bellezas de paisajes.

En ruta podrán disfrutar de maravillas naturales como la Cordillera Paine, Las Torres del Paine y el cerro Almirante Nieto, las rocas erráticas, el Morro Chico, la pampa austral también te deleitarás con el cruce del Estrecho de Magallanes, y los Pingüinos Rey como protagonistas.

Crédito: Claudio Olguin

Martes 9 de abril de 2024

Comentarios

comments