Isidora Solari es la nueva embajadora SportsFuel.cl#IsiSolari #RidecileNews #SportsFuel

SportsFuel, la nueva empresa de distribución de alimentos deportivos, se enorgullece en anunciar la incorporación de la destacada ciclista nacional Isidora Solari como nueva embajadora. Este emocionante acuerdo marca un hito en la promoción del bienestar físico y la excelencia deportiva en Chile.

Con una gran trayectoria en el ciclismo, Isidora Solari, no solo se ha destacado por sus logros competitivos, como ser la mejor en su categoría en el Unbound Gravel 2023, considerado como el mundial no oficial de gravel, sino también por su dedicación a una vida activa y saludable, siendo la elección perfecta para representar los valores de SportsFuel.cl.

En conversación con Ridechile Isi se mostró entusiasmada con el acuerdo y nos contó que será de gran ayuda para la nutrición en carrera de sus competencias, más aún en las de largas distancias, donde SportsFuel.cl le ayuda en tres aspectos: La calidad de lo que estoy comiendo, la cantidad de carbohidratos y el espacio físico que usan los geles en mi tricota”.

SportsFuel.cl y sus productos Precisión Fuel cumplen con estos tres requerimientos con una precisión que no he encontrado en otras marcas, dijo la destacada ciclista nacional, agregando que estos aspectos ayudan a optimizar y a ser práctica” en las competencias, además de echarle la bencina necesaria al cuerpo utilizando bien el espacio disponible para llevar todo lo necesario”.

El compromiso de SportsFuel.cl con la calidad y la excelencia se refleja en sus productos, diseñados para apoyar el rendimiento deportivo y la salud de los atletas y entusiastas del fitness en Chile. La asociación con Isi refuerza este compromiso y sirve de inspiración para aquellos que buscan un estilo de vida activo y saludable.

Para más información sobre SportsFuel.cl y sus productos entra AQUÍ

Miércoles 10 de abril de 2024

Comentarios

comments