Martín Vidaurre dio un golpe a la mesa en Brasil#MartinVidaurre #RidechileMTB #RidechileNews

El rider chileno Martín Vidaurre (deportista Subaru, Specialized y adidas) dio sus primeros golpes como Elite en la Copa del Mundo de Mairipora, Brasil, logrando un tercer lugar en Short Track el sábado, y su primer Top5 en XCO el domingo. ¡Tremendo Martín!

Crédito: @jonathaj

En el Cross Country Olímpico el ganador fue el estadounidense Cristopher Blevins, compañero de Martín en el Specialized Factory Team, con un tiempo de 01:30:00, y el chileno quedó 5º a tan solo cinco segundos, dejando muestras de la feroz competencia que se vivió en tierras brasileñas.

Crédito: @jonathaj

Para el chileno es la mejor ubicación histórica en la modalidad como Elite, después de un 2023 inaugural en la máxima categoría, donde su mejor resultado fue en 18º en Mont-Sainte-Anne, Canadá el 8 de octubre pasado.

Crédito: @jonathaj

No obstante, Vidaurre dejó muestras de qué está hecho el sábado en la prueba XCC donde fue 3º, registrando el mismo tiempo (20:17)            que el ganador, el australiano Samuel Gaze.

Pero Martín no fue el único chileno en competencia, por lo que compartimos resultados de los nacionales que corrieron en Mairipora:

  1. Ignacio Gallo – XCO Elite Men 51º
  2. Patricio Farías – XCO Elite Men 66º 
  3. Catalina Vidaurre – XCO Elite Women – 36ª
  4. Yarela González – XCO Elite Women – 50ª
  5. Amalia Medina – XCO Sub-23 Women  30ª

Lunes 15 de abril de 2024

Comentarios

comments