Todo lo que debes saber sobre la tercera fecha del MTB Tour 2025 en Hacienda Picarquín San Francisco de Mostazal.#MTBTour2025 #RidechileMTB #RidechileNews

Este domingo 13 de julio se realizará la tercera parada del Mountainbike Tour Bci Subaru by Powerade en Hacienda Picarquín, San Francisco de Mostazal y desde Ridechile te traemos toda la información de la carrera.

LOCALIDAD

La tercera fecha del MTB Tour 2025 se realizará en la Hacienda Picarquín, región de O’Higgins, un lugar rodeado por naturaleza, con vistas impresionantes a las montañas y circuitos de mucha vegetación nativa a poco más de 1 hora de Santiago.

Si quieres revisar la ubicación a detalle puedes pinchar AQUÍ

CIRCUITOS

La competencia cuenta con cuatro distancias disponibles, pensadas para todo tipo de corredor las cuales son:

Experto 38K D+ 1.334

E-Bike 38K D+1.334

Intermedio 32K D+879

Familiar 28K D+605

RETIRO DE KIT

La entrega de kit Experto y E-Bike se realizan el día de la competencia desde las 8:00 hrs hasta las 8:45 hrs, mientras que Intermedio es de 8:30 hrs hasta las 9:30 hrs y Familiar de 9:00 hrs hasta las 9:45 hrs.

RANKING

Esta temporada, al igual que 2024, contempla un ránking en todas las categorías de cada distancia y modalidad, en el cual cada fecha otorga puntos para una premiación al final de la sexta fecha del circuito.

Puedes revisar el Ranking del MTB Tour AQUÍ

PROGRAMACIÓN

  • 8:15 hrs: Inicio de atenciones campamento base
  • 8:15 – 9:15 hrs: Entrega de Kit
  • 8:30 – 9:20 hrs: Recepción MTB Kids
  • 9:30 hrs: Largadas Experto – E-Bike
  • 9:50 hrs: Largada Intermedios
  • 10:00 hrs: Largada Familiar
  • 12:00 – 14:00 hrs: Post Carrera
  • 13:00 hrs Premiación
  • 14:00 hrs: Fin del evento

POST CARRERA

Como es habitual en los eventos de Demaria Marketing Deportivo, a los deportistas y sus acompañantes les espera un base Camp con un gran tercer tiempo donde se entregan servicios como hidratación, cervezas, hamburguesas, helados, jugos, pasteles y atenciones a los ciclistas como masajes, recovery, kinesiología, entre otros.

Las inscripciones a la carrera se cierran el jueves 10 de Julio a las 21:30 horas

www.mountainbiketour.cl

Miércoles 9 de julio de 2025

Comentarios

comments