El desafío Gran Fondo Collado del Cóndor se toma las montañas andinas de Venezuela#GranFondoCollaodelCondor2026 #RidechileNews

En el Estado de Mérida (Venezuela) se llevará a cabo la sexta versión del Gran Fondo Collao del Cóndor, evento que se desarrollará el domingo 22 de marzo con las distintas distancias de 123K, 80K, 46K y 26K.

Crédito: Portal web de Ultrabikex

El evento cuenta con el certificado de Récord Guinnes desde el 2025, ya que es considerada como la carrera de ciclismo con el ascenso más largo del mundo.

Los ciclistas que participen del Gran Fondo Collao del Condor 2026 podrán apreciar durante el transcurso de la carrera con destacados paisajes del estado de Mérida, las altas montañas y sus selvas nubladas en las zonas más bajas.

Este evento se encuentra bajo la organización de Ultrabikex, la cual esperan reunir a más de 1.000 ciclistas para ser parte del desafío con el ascenso más largo del mundo.

Circuitos

  • Salida 1 – 123 KM – 426 M.S.N.M. – Estanques
  • Salida 2 – 80 KM – 1.530 M.S.N.M. – Mérida
  • Salida 3 – 46 KM – 2.206 M.S.N.M. – Valle Hermoso
  • Salida 4 – 26 KM – 2.983 M.S.N.M. – Mucuchíes
Crédito: Portal web de Ultrabikex

Inscripciones AQUÍ

Viernes 6 de marzo de 2026

Comentarios

comments