Aprovecha el último día de la preventa para el GFNY Chile 2018!!#GFNYChile2018 #RidechileNews

Si todavía no te has inscrito para el Gran Fondo Nueva York Casablanca 2018, tienes una oportunidad para hacerlo con precio reducido. Pero debe ser antes de mañana, ya que hoy es el último día de la preventa con valores preferenciales!!

El GFNY Chile es una espectacular carrera de ciclismo en ruta que se realizará el domingo 25 de noviembre. Se competirá en dos distancias, partiendo ambas desde la Viña Veramonte en Casablanca. La principal tendrá 140 kilómetros, y habrá otra más corta de 80 kilómetros.

El GFNY es uno de los circuitos de carreras de ciclismo de ruta más importantes del mundo, y esta será su segunda edición en Chile, que esté al tiene a Cuestarriba Marketing Deportivo como productora, por lo que todos los detalles estarán cuidados hasta el mínimo detalle. Es una carrera pensada para los aficionados, pero con una producción digna de cualquier etapa de carrera profesional.

FOTO 2

Ya hay más de 600 inscritos, y si quieres ser uno de ellos aprovechando la preventa debes inscribirte hoy mismo, antes de las 12 de la noche!! Puedes hacerlo AQUÍ

Ridechile estará presente el 25 de noviembre en Casablanca con una nueva #CoberturaRidechile

Miércoles 31 de octubre de 2018

Comentarios

comments