Próxima #CoberturaRidechile GFNY Chile 2018!!#GFNYChile2018 #RidechileNews

Ya llegó! Este domingo 25 de noviembre, en la Viña Veramonte en Casablanca, se realizará una de las carreras de ruta más importantes de nuestro país, el GFNY Chile 2018. Como no podía ser de otra forma, estaremos presentes con una nueva #CoberturaRidechile

Se competirá en dos distancias, partiendo ambas desde la Viña Veramonte. La principal tendrá 140 kilómetros, y habrá otra más corta de 80 kilómetros.

El GFNY es uno de los circuitos de carreras de ciclismo de ruta más importantes del mundo, y esta será su segunda edición en Chile, que este año tiene a Cuestarriba Marketing Deportivo como productora, por lo que todos los detalles estarán cuidados hasta el mínimo detalle. Es una carrera pensada para los aficionados, pero con una producción digna de cualquier etapa de carrera profesional.

El retiro de kits será el viernes 23 y el sábado 24 entre las 10:00 y las 21:00 en el Mall Sport (Av. Las Condes 13.451).

A partir de las 5:30 se empieza a recibir a los participantes. A las 7:00 comienza el encajonamiento, y a las 8:00 se dará la largada.

Todos los detalles que necesitas saber si vas a participar este domingo en el Gran Fondo New York los puedes encontrar en la Guía del Ciclista oficial del evento. Consúltala AQUÍ

Recuerda estar atento este domingo a nuestras redes sociales para encontrar videos, imágenes y resultados de la carrera con nuestra #CoberturaRidechile del GFNY 2018.

Jueves 22 de noviembre de 2018

Comentarios

comments