Bici y ropa oficial del Giro del Lago 2018#GiroDelLago2018 #RunchileNews

El Giro del Lago Trek Subaru 2018 está cada vez más cerca. El sábado 3 de noviembre 1.300 ciclistas se darán cita para bordear la cuenca del lago Llanquihue, en Puerto Varas, compitiendo en dos distancias de 160 y 80 kilómetros. Una gran fiesta del ciclismo de ruta.

Como todo gran evento, el Giro del Lago cuenta con la colaboración de grandes marcas apoyando la carrera. Es el caso de Trek, que pone la bicicleta oficial de la competencia: la Trek Madone.

La nueva versión de la Trek Madone trae un nuevo diseño del cuadro, más ligero y aerodinámico, que permite ser veloz en todo tipo de condiciones. Además, está equipada con la tecnología IsoSpeed, exclusiva de Trek, que permite mantener el rendimiento óptimo del deportista más tiempo.

La integración de los componentes y la superior calidad de manejo con respecto a su antecesora la convierten en uno de las bicicletas de ruta más sofisticadas del mundo. Por ello fue el modelo utilizado por Bauke Mollema, del team Trek-Segafredo en el pasado Tour de France 2018.

En cuanto a la indumentaria oficial, está a cargo de Taymory. En la tricota oficial del Giro del Lago predomina la alta tecnología de su confección, además de un atractivo diseño (tanto que nosotros la tenemos colgada en nuestra oficina).

Taymory tiene una nueva gama de indumentaria profesional de ciclismo, la Taymory Elite. Cuenta con nuevos patrones, acabados más precisos y nuevos tejidos más técnicos. Su FIT total adaptado al cuerpo y la ventilación 360º da una experiencia única sobre la bicicleta, especialmente en los meses más calurosos del año. Esto se traduce en prendas muy ligeras con un corte más moderno y entallado, desarrolladas y testeadas junto a ciclistas profesionales de la talla de Óscar Pujol o el equipo Scott-Taymory Racing Team.

El Giro del Lago 2018 está organizada por Ultraman y, además de Trek y Subaru, cuenta con el auspicio de Taymory, Polar y Honey Stinger.

Ridechile es Media Partner de la carrera, así que en noviembre estaremos en Puerto Varas con una nueva #CoberturaRidechile. Si quieres revisar nuestra cobertura del Giro del Lago 2017 puedes verla AQUÍ

Viernes 19 de octubre de 2018

Comentarios

comments