Próxima #CoberturaRidechile Giro del Lago 2018#GiroDelLago2018 #RidechileNews

Este fin de semana llega el Giro del Lago 2018. El sábado 3 de noviembre cientos de ciclistas se darán cita para bordear la cuenca del lago Llanquihue, en Puerto Varas, en uno de los eventos del año en el ciclismo de ruta. Ridechile estará presente con una nueva #CoberturaRunchile.

Una de las grandes novedades de este año es que la carrerá tendrá dos distancias diferentes, la completa de 168 kilómetros, y una más corta de 80 km.

Ultraman, empresa organizadora de la carrera, publicó el manual del ciclista del Giro del Lago 2018, donde vienen todos los detalles de la carrera, la explicación extensa de los circuitos, las indicaciones de seguridad, el cronograma del día de la carrera, y toda la información que cualquier participante necesita. Lo puedes consultar AQUÍ

El evento será de alto nivel, y cuenta con el auspicio de Trek y Subaru, además del de Taymory, Polar y Honey Stinger.

Recuerda estar atento a las redes sociales de Ridechile para disfrutar de nuestra #CoberturaRidechile con todos los resultados y las mejores fotos.

También estaremos en la Expo del Giro del Lago el jueves y viernes, contando todo lo que sucede y realizando entrevistas.

Si quieres revisar nuestra cobertura de la edición del año pasado puedes verla AQUÍ

Martes 30 de octubre de 2018

Comentarios

comments