Ya está disponible el manual del ciclista del Giro del Lago 2018!#GiroDelLago2018 #RidechileNews

Ya queda poco más de una semana para el Giro del Lago 2018. El sábado 3 de noviembre cientos de ciclistas se darán cita para bordear la cuenca del lago Llanquihue, en Puerto Varas, en uno de los eventos del año en el ciclismo de ruta.

Ultraman, empresa organizadora de la carrera, publicó el manual del ciclista del Giro del Lago 2018, donde vienen todos los detalles de la carrera, la explicación extensa de los circuitos, las indicaciones de seguridad, el cronograma del día de la carrera, y toda la información que cualquier participante necesita.

Recordamos que este año el Giro del Lago tendrá dos distancias para competir, la completa de 160 kilómetros, y una más corta de 80 km.

Puedes consultar la versión completa del manual del ciclista del Giro del Lago 2018  AQUÍ

El Giro del Lago 2018 está organizado por Ultraman y, además de Trek y Subaru, cuenta con el auspicio de Taymory, Polar y Honey Stinger.

Recordamos que Ridechile es Media Partner de la carrera, así que en noviembre estaremos en Puerto Varas con una nueva #CoberturaRidechile. Si quieres revisar nuestra cobertura del Giro del Lago 2017 puedes verla AQUÍ

Viernes 26 de octubre de 2018

Comentarios

comments