Llegan a Chile las bicis ŠKODA#RidechileNews #SkodaChile

La semana pasada nos sorprendimos cuando nos llamaron de ŠKODA porque habían traído desde República checa 3 modelos de bicicletas: una de ruta, una mountainbike y una urbana.

Pero, en realidad la sorpresa no es grande, ya que investigando un poco, ŠKODA nació fabricando bicicletas, a mediados de 1890, cuando el joven Václav Klement (1868-1938), librero de la ciudad de Mladá Boleslav, en la actual República Checa, junto al mecánico Václav Laurin (1865-1930) diseñaron y fabricaron la bici de nombre Slavia, que alcanzó un éxito inmediato.

Los orígenes ŠKODA como empresa automovilística son de 1905 y desde su nacimiento estuvo vinculada al ciclismo. Relación que mantienen hasta la actualidad apoyando grandes eventos como el Tour de France y la Vuelta de España entre otros. “Queremos que cuando la gente piense en ciclismo, piense en ŠKODA”, dicen desde la marca.

Hoy les presentamos la bici de ruta Road Elite:

La Road Elite tiene cuadro y horquillas de carbono, frenos a disco, componentes Shimano 105, con volante 50-34 y piñones 11-28, y sillín Fizik Antares R5.

Si quieres conocer esta espectacular bici de ruta puedes obtener más información AQUÍ o verla personalmente en el concesionario Daniel Achondo ubicado en Av. Francisco Bilbao 5813, La Reina. Llega a Chile con un valor de $2.590.000.

Grande ŠKODA, apoyando el ciclismo y ahora presente en Chile con los productos que le dieron origen!

Lunes 3 de diciembre de 2018

Comentarios

comments