Aún estás a tiempo de inscribirte en el Grand Prix Lago Ranco 2019!#GrandPrixLagoRanco2019 #RidechileNews

El 23 de marzo se realizará una de las carreras de ruta que más gustó a los ciclistas chilenos el año pasado, el Grand Prix Lago Ranco. Aún estás a tiempo de participar en su segunda versión, así que no te quedes fuera!

El Grand Prix Lago Ranco se realiza en la Región de Los Ríos alrededor de la cuenca del Lago Ranco en un entorno espectacular. La gran novedad de este año es que, a la distancia larga de 114 kilómetros con 1.400 metros de ascenso acumulado, se suma una nueva distancia más corta de 65 kilómetros partiendo desde Futrono.

La salida se hace neutralizada, porque hay 5 breves tramos no pavimentados en los primeros 10 kilómetros.

La otra novedad importante de este año es la competencia por equipos, de mínimo 4 integrantes, que pondrá a prueba la estrategia y el trabajo en conjunto de los participantes.

La producción corre a cargo de Andes Chimp, que este pasado mes de marzo hizo un fantástico trabajo organizando la primera edición del Grand Prix Lago Ranco, en el que todo salió a la perfección.

Inscríbete para el Grand Prix Lago Ranco 2019 AQUÍ

Nosotros volveremos a estar presentes en Lago Ranco con una nueva #CoberturaRidechile. Revisa lo que pasó el año pasado AQUÍ

Miércoles 30 de enero de 2019

Comentarios

comments