Inscríbete en el Gran Fondo Ruta del Vino y podrás sentirte como en el Giro o la Vuelta a España!#GranFondoRutaDelVino #RidechileNews

El próximo domingo 20 de enero se realizará la primera edición del Gran Fondo Ruta del Vino by Santa Cruz, en el Valle de Calchagua, y las inscripciones siguen abiertas! No puedes faltar a una carrera que promete convertirse en una de las imprescindibles en el calendario nacional de ciclismo de ruta.

Se competirá en dos distancias, una larga de 150 kilómetros y otra más corta de 105 km atravesando las localidades de Santa Cruz, Lolol, Bucalemu, Cahuil, y terminando en el interior de la Viña Santa Cruz.

Uno de los grandes atractivos de esta prueba es el trayecto de 2,5 kilómetros en tierra compacta en el interior de la Viña, lo que añadirá una dificultad adicional a los participantes, y les permitirá además replicar la misma experiencia que viven los corredores del Giro de Italia y la Vuelta España.

En el calendario de 2019 de la clásica española se presentó como gran novedad un tramo de cuatro kilómetros de ‘sterrato’, algo que ya es característico de la etapa de Colle delle Finestre del Giro de Italia. Los participantes del Gran Fondo Ruta del Vino by Santa Cruz podrán vivir esa misma experiencia.

Estamos en los últimos días para conseguir cupos, ya que las inscripciones cierran el lunes 14! Inscríbete para el Gran Fondo Ruta del Vino 2019 AQUÍ

Miércoles 9 de enero de 2018

Comentarios

comments