Más de 600 ciclistas darán vida a la Gran Fondo Ruta del Vino#GranFondoRutaDelVino #RidechileNews

Este domingo 23 de enero se desarrollará la tercera versión de la Gran Fondo Ruta del Vino by Viña Santa Cruz organizada por Último Kilómetro, que en esta ocasión alcanzará la cifra récord del evento con más de 600 competidores.

El evento tendrá la visita del destacado relator argentino de ciclismo, Mario Sábato, quien es reconocido por ser parte de las transmisiones de las carreras más importantes como el Giro de Italia, el Tour de France y la Vuelta a España.

El director de Último Kilómetro, Rafael Larraín, confirmó la presencia del periodista argentino y dijo que “contar con la presencia de Mario Sábato es todo un honor para nuestra organización y una muestra de que estamos haciendo bien las cosas.“Mario nos traerá su energía y estilo tan alegre y particular. No por nada lo apodan “El loco”. Seguramente escucharemos más de una vez alguna de sus frases típicas como “me vuelvo loco”, “me vas a matar” o “como una moto”. Esperamos que todo esto sea también una motivación para nuestros ciclistas”.

El propio Sábato tuvo palabras respecto a su llegada al país y comentó que “estoy muy contento de visitar Chile. Es un país que ha dado muchas satisfacciones al ciclismo latinoamericano. Espero poder acompañar, motivar y compartir con los ciclistas de este país. Será muy interesante y agradezco la invitación que me ha realizado el Team Último Kilómetro con quienes ya estoy fortaleciendo lazos en torno a este deporte que, para mi, es el más lindo del mundo”.

Larraín agregó sobre la carrera que “es muy importante respetar las medidas sanitarias que se adopten como, por ejemplo, presentar el pase de movilidad actualizado como requisito de participación, control de temperatura en los accesos que se solicite, uso de mascarilla como lo establece el Plan Paso a Paso en estas actividades, y el empleo del alcohol gel que estará disponible en los diferentes puntos de la carrera”.

Cabe destacar que el evento contará con todas las medidas solicitadas por las autoridades sanitarias para que la prueba se desarrolle con seguridad.

Recordar que la Gran Fondo Ruta del Vino contará con distancias de 105 y 150 kilómetros y por supuesto estaremos presentes con una nueva #CoberturaRidechile completa.

Viernes 21 de enero de 2022

Comentarios

comments