Óscar Sevilla gana la Vuelta a Chiloé 2019#RidechileNews #VueltaaChiloe

El español Óscar Sevilla (Team Medellín) se llevó la edición 2019 de la Vuelta a Chiloé, la más austral del planeta, luego de vencer en la contrarreloj de 11,2km de la última etapa, en la Isla de Lemuy.

El español 3 de las 5 jornadas de ciclismo, que recorrieron los paisajes y la cultura chilota, que coronó al campeón con una tradicional Minga para llevarlo hasta la coronación de la vuelta.

Completaron el podio el chileno Pablo Alarcón (Canel´s Specialized) y el colombiano Fabio Duarte (Team Colombia).

Top3: 2º Pablo Alarcón, 1º ÓScar Sevilla y 3º Fabio Duarte

La edición 2019 contó con un recorrido de 368 km, con 5 jornadas, en donde la primer y la última fueron contrarreloj y tuvieron como vencedor a Sevilla, quien también se llevó la tercer jornada (2 etapa).

“Estoy muy contento con el resultado. Creo que lo merecíamos, lo hemos dicho desde el principio hasta el fin. Muy contento de haber ganado una etapa excelente. La Verdad es que somos un gran equipo que hemos trabajado muy bien, tenemos una gran planificación, y la verdad es que muy contento con los resultados. Todos los compañeros son capaces de ganar la carrera, hoy me toca a mí, pero creo que somos un gran equipo, y luchamos por el mismo objetivo que es ganar con el Team Medellín”, declaró el ganador de la Vuelta a Chiloé.

Domingo 10 de marzo de 2019

Comentarios

comments